lunes, 12 de octubre de 2009

MI ENSAYO

YO ESTOY INVESTIGANDO SOBRE
Las consecuencias de la toma de decisiones de los adolescentes en los grupos sociales donde participan

POR QUE QUIERO CONOCER
El impacto que tiene la toma de decisiones de los adolescentes en las situaciones de riesgo: drogadicción, alcoholismo y E.T.S
YA QUE ESTO ME PERMITIRÁ
Construyan una imagen positiva de si mismos; de sus características, historia intereses, potencialidades y capacidades; se reconozcan como personas dignas y autónomas; aseguren el disfrute y el cuidado de su persona.

YA QUE DE NO CONOCERLO

Como profesores no conoceríamos las herramientas que nos van a permitir lograr en la etapa de la adolescencia proyectos de vida más sanos donde se identifique el respeto y la integridad de nuestros educandos..

1 comentario: